Bohème

Edificio de Propiedad Horizontal de planta baja y 7 pisos altos. Su emplazamiento céntrico, se complementa con la tranquilidad que aporta la Cortada Ricardone

Con toque neoyorquino, levantan en pleno centro edificio único en su tipo

Punto Biz

"Estilo neoyorquino, ladrillos vistos, aberturas negras e impronta moderna; son algunas características del imponente proyecto que se levanta sobre Cortada Ricardone casi esquina Mitre."

"Bautizado como “Bohéme”, se trata de un edificio dispuesto en siete pisos altos, más azotea y planta baja. Son cuatro departamentos de un dormitorio por piso, dos al frente y dos al contrafrente, de aproximadamente de 52m² cada uno, de mucha calidad constructiva y de diseño. Las diferentes funciones de adaptabilidad es la premisa fundamental en este diseño."

Edificio

Edificio de Propiedad Horizontal de 7 pisos altos, departamentos de un dormitorio, divisibles y con la posibilidad de uso comercial. Ascensor automático, de alta gama con velocidad variable y puertas automáticas en todos los pisos, azotea accesible y solárium.

Distribución

En planta baja, hall de ingreso al edificio de viviendas, un local comercial, 12 cocheras distribuidas en dos plantas, un medio nivel a -1.30mts. y otro medio nivel superior a +1.30mts. Superficie total a edificar 2.246m2 aproximadamente.

Terminaciones I

Baño completo. Artefactos de losa blanca marca Roca. Griferias FV de alta prestación. Cocina con amoblamientos de cocina marca Reno o similar. Frentes de placard marca Reno o similar. Carpinterías de aluminio color Negro – modelo Modena o similar. Vidrios con DVH (Doble Vidrio Hermético). Pisos de Porcelanato. Paredes y cielorrasos de yeso.

Terminaciones II

Pre instalación de equipos de AoAo. Calefón a gas de tiro balanceado de 14 litros con opción a Caldera dual individual. Superficie de uso exclusivo aproximada de 51m2. Todos los departamentos cuentan con Balcón.

Conocé su diseño

GALERÍA

Su diseño de carácter neoyorquino muy marcado, al punto que no hay otro igual en la ciudad que tenga ese aspecto

Charlemos

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, estamos para atender tu consulta

Gracias por enviarnos tu consuta. En breve nos estaremos comunicando con vos.
Lo sentimos, algo falló, volvé a intentarlo más tarde.

Nuestra oficina

Córdoba 1452 - P. 10
Palacio Minetti
Rosario, Santa Fe, Argentina

Llamanos

+54 (0341) 447 0835
440 2116
440 2732