Ocho Sauces
CONDOMINIOS

Primer condominio Premium
de Funes

Más información

Ocho Sauces

AMENITIES

SUM

Piscina con solarium out door

Piscina climatizada in door

Gimnasio con vestuario

Sauna

Juegos infantiles

Wine Room

Senda aeróbica

Bicisenda

Estacionamiento de cortesía

Seguridad las 24 horas

Ocho Sauces es el primer condominio Premium de Funes

Conocé el proyecto

Acerca del proyecto

CONCEPTO

En Ocho Sauces una idea estructura y da origen a todo el proyecto, conjugar las mejores cualidades ambientales y paisajísticas de Funes con el confort y diseño de un emprendimiento residencial de calidad.

Ocho Sauces plantea la mejor solución al estilo de vida actual. Con la seguridad como premisa: control de ingreso, cerco perimetral, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia y seguridad privada. La tranquilidad del entorno verde genera la calma que requiere la buena convivencia. Por ello las unidades fueron diseñadas sin vistas cruzadas y en directa relación al parque circundante, respetando la privacidad. Servicios diferenciales: piscina, gimnasio, senda aeróbica, wine room, a un precio accesible, otro de los beneficios de vivir en Ocho Sauces.

Image

Ocho Sauces. Una vida. Cómo la querés vivir?

Galería

Ocho Sauces

PROYECTO

Ocho Sauces es el primer condominio Premium de Funes.
Un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes.
El proyecto comprende el desarrollo de ocho edificios de planta baja y tres pisos, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cochera y parrillero individual. Amplias superficies en cada unidad, con terrazas y parrilleros exclusivos en cada departamento.
Importantes espacios verdes y recreativos, con amenities de lujo: Piscina con solarium out door, piscina climatizada in door, sector infantil, vestuarios, gimnasio, seguridad privada, sala de masajes, wine-room, senda aeróbica interna, bicisendas, espacios de estacionamiento de cortesía y cocheras subterráneas para liberar las áreas verdes.
Un concepto diferente de vivienda, donde los edificios no tendrán vistas cruzadas entre los departamentos y contarán con excelente ventilación e iluminación, desde sus amplios ventanales al parque.
Ocho Sauces. Una vida. Cómo la queres vivir?

Master Plan

Ocho Sauces

AMENITIES

Ocho Sauces es el equilibrio justo para vivir y para disfrutar.
LLegar de un día de trabajo para relajarte en la piscina climatizada del complejo, tomarte una hora del día para ir al gimnasio sin salir del lugar, correr en la senda aeróbica con la seguridad de tu entorno, son elementos que no tienen precio a la hora de elegir un lugar para vivir.
Las amenities en Ocho Sauces fueron diseñadas pensando en hotelería de categoría.
SUM / Piscina con solarium out door / Piscina climatizada in door / Gimnasio / Sauna / Juegos infantiles / Wine Room / Senda aeróbica / Bicisenda.
Servicios extras: bauleras; emergencia eléctrica; estacionamiento de cortesía.
Independientemente de las áreas comunes, en PB las unidades tienen un patio exlusivo con parrillero y sauna (opcional); en 1° y 2° piso, parrillero individual en el balcón; en 3° piso cuentan con una terraza exclusiva (se accede por escalera desde cada balcón), con parrillero, pérgola de madera y sauna (opcional).

Amenities

Unidades

Unidades A

Unidades A

3 Dormitorios 124.24 m2

3 Dormitorios 124.24 m2

Unidades B

Unidades B

1 Dormitorio 60.11 m2

1 Dormitorio 60.11 m2

Unidades C

Unidades C

1 Dormitorio 60.11 m2

1 Dormitorio 60.11 m2

Unidades D

Unidades D

2 Dormitorios 94.86 m2

2 Dormitorios 94.86 m2

Unidades E

Unidades E

1 Dormitorio 60.24 m2

1 Dormitorio 60.24 m2

Unidades F

Unidades F

1 Dormitorio 64.91 m2

1 Dormitorio 64.91 m2

Unidades G

Unidades G

2 Dormitorios 73.89 m2

2 Dormitorios 73.89 m2

Unidades H

Unidades H

1 Dormitorio 60.24 m2

1 Dormitorio 60.24 m2

Unidades I

Unidades I

2 Dormitorios 94.86 m2

2 Dormitorios 94.86 m2

Feedback

Querés saber más?