Departamento de 1 dormitorio en venta. Edificio compuesto por planta baja y 13 pisos. Amenities en el primer nivel: pileta, quincho con parrillero, sauna, gimnasio y lavadero. Ubicado en la zona más linda de la ciudad sobre Boulevard Oroño, a pocos metros del río y el parque.

Esta propiedad no se encuentra disponible.
Ver departamentos en venta disponibles
Ver departamentos en venta disponibles
BV. OROñO AL 400
Departamento 1 dormitorio en ventaSup. 43m2 Código CAP6754233APTO CRÉDITO
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.
