Ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias de Rosario, el edificio ofrece acceso inmediato a la Plaza López, el Parque Urquiza, el Instituto Politécnico Superior, la UCEL y la UTN. En una zona caracterizada por su diversidad gastronómica, comercial y recreativa, el desarrollo se posiciona en el corazón de un entorno urbano consolidado, ideal para quienes buscan conexión con el dinamismo de la ciudad sin resignar calidad de vida. Torre de PB + 14 pisos, con tres niveles de cocheras (PB y dos subsuelos), unidades de 1 a 4 dormitorios, y rooftop exclusivo.


PELLEGRINI Y MAIPú
Departamento 2 dormitorios en ventaPiso 12 • Unidad 1
Sup. 107m2 Código CBU64152 AP7039374
En pozo
En construcción
Terminado
Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2027
Más unidades disponibles
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.