Venta casas 2 dormitorios Rosario. Casas en venta Crestale Propiedades

Venta casas 2 dormitorios en Rosario

Apto crédito
Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton, COUNTRY ALDEA LAGO

Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton,

U$S 730.000
1275.00 m2
2
2
2
Importante casa edificada sobre un terreno de 1.275m² dentro del Country del Lago en Aldea. En planta baja, accedemos por una imponente puerta de madera, encontramos un amplio living con uno de sus muros revestido en piedra, un espacio hacia el jardín donde encontramos una mini-piscina con hidromasaje con vistas hacia el lago, sauna, y un baño completo que separas estos dos espacios principales. Luego, un comedor diario en done encontramos la escalera de hormigón y madera maciza, una cocina completa con isla con salida a la galería, y un lavadero independiente. En planta alta, un pasillo distribuye a los 2 amplios dormitorios, uno con vestidor y el otro con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Ambas habitaciones cuentan con balcón. En su parte exterior, un extenso jardín totalmente arbolado que termina en el imponente lago, que brinda unas visuales incomparables y genera una experiencia única y diferencial dentro en la ciudad de Rosario. Adyacente a la cocina, una galería semicubierta con parrillero, que puede utilizarse para guardar los vehículos. Se trata de una casa de solida construcción con muros doble de ladrillo visto y cámara de aire, techos a dos aguas de madera y tejas (con zingueria de desagüe pluvial), y materiales interiores de categoría. Pisos de porcelanato en planta baja, y pisos de ingeniería de madera en planta alta. Cuenta con 221m² cubiertos, y 57m² de galerías. Aberturas de aluminio color negro, con doble vidriado hermético (DVH), y persianas en los dormitorios. El sistema de calefacción es por radiadores, y cuenta con dos calderas, una para cada planta. Todos los espacios son muy luminosos, con grandes ventanales hacia el exterior, aprovechando la ubicación y las bondades naturales del entorno, principalmente el inmenso lago, los árboles y plantas.
Venta casa 2 dormitorios Funes Kentucky, KENTUCKY

Venta casa 2 dormitorios Funes Kentucky,

U$S 700.000
1259.00 m2
2
2
2
Propiedad desarrollada en dos plantas, con un bello estilo arquitectónico que se incorpora excelentemente al entorno natural circundante. En la planta baja encontramos al ingresar por la puerta principal, un gran espacio de living, un comedor diario, la cocina completa por un lado, y los dormitorios hacia el otro lado, contando con un play room que tiene la posibilidad de convertirse en otro dormitorio adicional. La suite principal tiene antebaño y baño completo, vestidor doble, y vistas hacia el jardín. En su parte exterior, vemos una gran galería semicubierta que cuenta con un parrillero, una mesada con bacha , y un horno pizzero. Esta galería da hacia el jardín con inmejorable vista a uno de los hoyos de la cancha de golf, brindando así una continuidad visual única. Entramos además, un espacio de fogón, para poder realizar comidas a la estaca. En la planta alta se ubica el lavadero, un baño y una habitación de servicio, junto con un balcón para poder colgar la ropa al aire libre. El proyecto arquitectónico en su conjunto es de muy buena realización, con espacios amplios y bien proporcionados, luminosos y bien conectados entre si, sin descuidar nunca de las circulaciones desde y hacia todos los puntos de la casa. Todos los materiales son de primera categoría, con pisos de madera de roble americano, aberturas de pvc con DVH, molduras en el cielorraso, pintura satinada, mesadas de silestone y de mármol, sanitarios y griferías de calidad Premium. El sistema de calefacción es mediante caldera y radiadores, mientras que el agua de uso sanitario es por termotanque.
Venta casa 2 dormitorios Rosario , ALDEA COUNTRY GOLF ROSARIO

Venta casa 2 dormitorios Rosario ,

U$S 485.000
900.00 m2
2
2
2
Casa de 2 dormitorios más dependencia completa (habitación y baño de servicio), sobre 900 m² de terreno, íntegramente desarrollada en planta baja, brindando la mayor comodidad posible. Se encuentra en un lote central del barrio, inmejorable ubicación y con un hoyo de golf en la parte de atrás. Se compone de un amplio espacio integrado de hall recibidor, cocina con isla, comedor diario, y living con vistas al exterior. Un jardín de invierno central distribuye estos ambientes y jerarquiza el espacio. Se logra así una gran iluminación y ventilación natural, generando la sensación de estar en pleno contacto con el verde. Cuenta además con un baño de recepción. Adyacente de la cocina accedemos a un lavadero independiente, y luego a un dormitorio de servicio y un baño completo. La parte privada, consta de dos dormitorios de amplias dimensiones, uno de los cuales con vestidor y baño en suite. Los pisos son de madera maciza, y las aberturas de aluminio con persianas. Hacia el jardín da una cómoda galería con parrillero, con vistas hacia la pileta y a un hoyo de golf que se encuentra detrás, y que otorga una extensa perspectiva visual ininterrumpida. El jardín se encuentra forestado con plantas y árboles de distintas especies, logrando tener la privacidad necesaria. Si bien la casa es todo en planta baja, la extensión de terreno libre es la ideal para poder disfrutar de la vida en familia y jugar con los chicos. La pileta cuenta con cerco de seguridad, y con su gabinete de bomba y filtro correspondiente. El proyecto arquitectónico en su conjunto está muy bien resuelto, y la calidad de construcción y de materiales es excelente. Es una casa que cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y en pleno contacto con la naturaleza.
Venta casa 2 dormitorios Funes San Marino, San Marino Funes Hills

Venta casa 2 dormitorios Funes San Marino,

U$S 450.000
800.00 m2
2
1
3
Imponente casa de 2 dormitorios de cómodas dimensiones, sobre un terreno de 800m² en Funes Hills San Marino. La casa se desarrolla en dos plantas, construcción solida de ladrillo visto y techos de madera maciza y chapa. En planta baja: cocina completa con parrilla, comedor principal, living con hogar, toilette de recepción, lavadero con tender, un dormitorio con baño en suite. Habitación de depósito exterior. Cuenta con una pequeña bodega en el subsuelo. En planta alta: espacio de entrepiso de 25m², con posibilidad de realizar el segundo dormitorio (actualmente usado como gimnasio). En su exterior, una extensa galería en L hacia el jardín. Muy buena calidad constructiva y de materiales. Aberturas de aluminio negras. Sistema de calefacción por caldera y radiadores, agua caliente sanitaria mediante termotanque.
Venta casa 2 dormitorios Pueblo Esther Pueblo Esther, SOL PARANA BARRIO PRIVADO

Venta casa 2 dormitorios Pueblo Esther Pueblo Esther,

U$S 400.000
600.00 m2
2
3
2
Hermosa casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 600 m². En planta baja encontramos: un amplio estar comedor con vistas hacia el jardín, un living/sector de tv más privado, una cocina completa de estilo nórdico integrada al espacio principal mediante una gran isla, un toilette de recepción con ventilación natural. En planta alta: pasillo distribuidor (con espacio para escritorio), un baño enorme, y dos dormitorios amplios, con salida a un balcón terraza que da hacia el jardín. (Posibilidad de hacer un dormitorio más). En su exterior: galería semicubierta con parrillero, mesada y bacha, con espacio para una amplia mesa de comedor. un hermoso jardín arbolado con vistas ininterrumpidas al horizonte, pileta con solarium húmedo, filtro y bomba correspondientes. Construcción solida, con techos planos y terraza/balcón accesibles. La calidad de la construcción es de primer nivel, así como también la calidad de los materiales empleados. pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio color negro con doble vidriado hermético (DVH). Destacamos la excelente calidad constructiva, así como también la mano de obra, el diseño y los materiales de primera calidad,
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, PROSPERITY LANDS

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

U$S 370.000
4000.00 m2
2
2
1
Se trata de una casa de 2 dormitorios de estilo moderno, implantada en un vasto terreno de 4.000m² totalmente forestado por árboles y plantas de diversas especies. Se desarrolla completamente en planta baja, con los espacios social y privado bien diferenciados por un pasillo interno. En el bloque Este se encuentran el estar comedor diario, la cocina semi-integrada por una gran barra, un lavadero, y toilette de recepción, y una galería orientada al norte con vista al jardín. En el bloque Oeste, se ubican dos dormitorios con placares, y un baño completo. En su parte exterior, encontramos un quincho semicubierto con parrillero, bacha, barra y espacio para una amplia mesa. Además, una gran pileta que se integra arquitectónicamente con la casa en forma de cascada, dándole un rasgo distintivo a la construcción. Cuenta con su gabinete de bomba y filtro correspondiente. El proyecto arquitectónico es muy distinguido, con todos los ambientes bien iluminados y ventilados naturalmente, y con una integración al entorno y los espacios verdes inmejorable.
Venta casa 2 dormitorios Funes Funes, AGUADAS BARRIO CERRADO

Venta casa 2 dormitorios Funes Funes,

U$S 360.000
800.00 m2
2
2
1
Excelente propiedad en el barrio privado de Aguadas, en la ciudad de Funes, Santa Fe. Se trata de una casa de 2 dormitorios, en un lote de 800m², cercano al ingreso de seguridad del barrio. En planta baja, encontramos un amplio living en doble altura y ventanales hacia el jardín, una cocina estilo americana con isla central, un baño completo, un dormitorio con placar, un lugar de estar/tv, y un gimnasio con vista a la pileta. En el exterior, un jardín arbolado con iluminación perimetral, una pileta de importante dimensiones con sala de filtro y bomba, y un deck de madera como solárium. En planta alta, se desarrollan un escritorio, un dormitorio con baño en suite con hidromasaje, y un amplio vestidor. La casa es de construcción sólida, con capacidad de ampliación sobre la terraza accesible en planta alta. La calidad de construcción es noble, con materiales de terminación de alta calidad.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Abasto, Buenos aires 2500

Venta casa 2 dormitorios Rosario Abasto,

U$S 280.000
209.00 m2
2
2
Espectacular casa en barrio abasto, de dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con salida a un jardín de invierno y al parque con pileta, cocina con comedor diario, dos dormitorios amplios uno de ellos con vestidor, y un baño compartimentado En planta alta se encuentra la suite con doble vestidor y baño completo con salida a un balcón terraza con excelente vista a la piscina. Terreno de 8.66 metros de frente sobre calle Buenos Aires, y 24.10 metros de fondo, encerrando una superficie de 209 m².
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, COTOS DE ALAMEDA - HUMAHUACA Y CONDORES

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

U$S 249.000
852.00 m2
2
1
2
Hermosa casa de dos dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un terreno de 850 m². Construida en el 2010. Encontramos al ingresar un gran espacio de estar-comedor, integrado a la cocina completa mediante una isla, todo con vistas hacia la galería al norte y a la pileta. Tiene lavadero independiente, baño de recepción. Luego un pasillo distribuye a un lugar de escritorio, un baño completo con antebaño, y a los dos dormitorios con placares (con sistema de tope) y vistas al jardín. En su parte exterior, un amplio jardín arbolado, una hermosa galería semicubierta con pérgola de madera, parrillero con mesada y bacha. Pileta con losetas atérmicas conectada con la galería (cuenta con su gabinete de bomba y filtro correspondiente). En el jardín, un espacio adoquinado para hacer fogón. La calidad constructiva es excelente, así como también la mano de obra, con materiales de primera calidad. Piso de hormigón llaneado en estar y baños, pisos de madera en dormitorios, mesada de cocina de silestone blanco. Todas las aberturas son de aluminio, con persianas eléctricas de seguridad. Sistema de calefacción por radiadores, con Caldera Baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque Rheem. Persianas de seguridad “Monfrini”.
Venta casa 2 dormitorios Rosario , 9 de Julio 3600

Venta casa 2 dormitorios Rosario ,

U$S 220.000
2
1
1
Unidad en planta baja ubicada al frente sobre calle 9 de julio. Dos dormitorios, cochera, amplio living al frente, baño, toilette, lavadero separado, cocina con comedor diario. Patio cubierto. Estudio en planta alta. Terraza con parrillero.
Venta casa 2 dormitorios Rosario , ALDEA

Venta casa 2 dormitorios Rosario ,

U$S 190.000
600.00 m2
2
2
2
Casa de 2 dormitorios desarrollada en una planta, livingcomedor, Cocina a través de una barra, 2 baños, lavedero independiente con despensa de guardado, en el exterior un amplio jardín con portón de acceso, piscina y parrillero. Cuenta con portón de acceso a 2 cocheras. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Propiedad ubicada en Aldea, uno de los zonas más lindas de Fisherton, el barrio tiene el mix justo para vivir de manera cómoda rodeado de naturaleza y con variedad de servicios , desde locales gastronómicos, colegios, cafeterías, hasta el nuevo shopping Fisherton Plaza Mall. Zona de casas de amplios terrenos y mucho verde.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Centro, MAIPU 1300

Venta casa 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 170.000
2
2
Departamento de 2 dormitorios reciclado con amplio patio y parrillero. Ubicado en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y centro comerciales. DESCRIPCIÓN GENERAL La propiedad internamente se divide en 2 plantas, la planta baja se compone de living, comedor, cocina separada, dormitorio con placard completo y baño completo en la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard completo , un espacio cómodo para un sector de escritorio y baño completo. Caldera dual para agua caliente y calefacción, radiadores instalados. Piso granítico en living y cocina, cerámicos en comedor y baños, parquet en dormitorios. Cocina independiente con bajo mesada y alacena , horno y anafe con campana extractora, lavadero sectorizado oculto en la cocina por mueble. Baño principal en muy buen estado, revestimiento de piso a techo. Baño secundario reciclado ,extractor, bañera de hidromasajes y mampara.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton, COMPLEJO LA CORTADA

Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton,

U$S 165.000
140.00 m2
2
2
1
Propiedad desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra el estar comedor con cocina incorporada y salida a un patio de uso exclusivo. En planta alta se ubican 2 dormitorios y un baño completo. Además cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente.
Venta casa 2 dormitorios Funes Funes, FUNES TOWN

Venta casa 2 dormitorios Funes Funes,

U$S 140.000
736.00 m2
2
1
Propiedad de dos dormitorios, muy buen estado con posibilidad de ampliación. Estar comedor con cocina semiseparada, dos amplios dormitorios, baño con antebaño y lavadero independiente. Cuenta con un amplio jardín, piscina con solárium, galería semicubierta con parrillero y lugar de guardado.
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, LAS TARDES

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

U$S 135.000
495.00 m2
2
1
La casa se desarrolla en 2 plantas, teniendo los dos dormitorios en la planta baja separados por un baño completo. Cuenta además, con un lugar de recepción de ingreso en donde se ubica la escalera hacia planta alta, un amplio estar-comedor con salida al jardín, una cocina en L, y un lavadero independiente. En su parte exterior, encontramos un amplio jardín, una galería semicubierta, y una parrilla. La construcción es de buena calidad, realizada por Arquitectos de trayectoria, todas las aberturas son de aluminio, y cuenta con los servicios de Electricidad y próximamente gas natural. Paredes de ladrillo común y techos planos de hormigón.
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, Los Fresnos y Los Nogales

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

U$S 130.000
329.00 m2
2
1
Hermosa casa de 2 dormitorios sobre un terreno de 330 m², en Roldan. Desarrollada íntegramente en planta baja: amplio estar comedor, cocina completa integrada mediante una barra al espacio principal, pasillo que distribuye a dos dormitorios con placar, un baño completo con antebaño con mesada de mármol, y una habitación comodín. En su parte exterior: galería semicubierta con parrillero, mesada y bacha; cerramiento mediante toldos; cuarto de guardado exterior; extenso jardín arbolado con vistas ininterrumpidas. Cocina completa con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles de alacena y bajomesada, barra. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad exteriores. Salamandra de hierro en el estar para calefaccionar el ambiente. Sistema de agua caliente por calefón.
Venta casa 2 dormitorios Funes Funes, CONDOS SOLDAN I

Venta casa 2 dormitorios Funes Funes,

U$S 120.000
2
1
1
En cada duplex, en planta baja encontramos un espacioso living-comedor, la cocina, un baño de recepción, y la galería con parrillero con vistas al jardín. Luego, en planta alta, encontramos dos dormitorios, un escritorio, y un baño completo con antebaño. Cada unidad cuenta con una cochera semicubierta al frente.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton, BARRIO TANGO - Fressedo al 9100

Venta casa 2 dormitorios Rosario Fisherton,

U$S 120.000
340.00 m2
2
1
Propiedad de dos dormitorios, muy buen estado con posibilidad de ampliación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja se encuentra el living comedor con cocina incorporada, toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo. Además, en el exterior cuenta con una galería con parrillero y un amplio jardín parquizado.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Macrocentro, ITUZAINGO Y CAFFERATA

Venta casa 2 dormitorios Rosario Macrocentro,

U$S 100.000
2
1
Se desarrolla en planta baja con distinguida fachada. Compuesta por estar comedor, amplia cocina con espacio para comedor diario, espacio para escritorio, dos dormitorios con pisos de madera, baño completo y patio.
Venta casa 2 dormitorios Funes Funes, CONDOS SOLDAN I

Venta casa 2 dormitorios Funes Funes,

U$S 95.000
2
1
1
En cada duplex, en planta baja encontramos un espacioso living-comedor, la cocina, un baño de recepción, y la galería con parrillero con vistas al jardín. Luego, en planta alta, encontramos dos dormitorios, un escritorio, y un baño completo con antebaño. Cada unidad cuenta con una cochera semicubierta al frente.