Venta casas 2 dormitorios en zona Roldan, Roldan

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, TIERRA DE SUEÑOS 3

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

Ver precioHacé click
360.00 m2
2
1
Hermosa propiedad a estrenar construida en dos plantas en lote esquinero. En planta baja accedemos a un amplio living estar con ventanales al jardín muy luminoso, cocina comedor con muebles bajomesada en melamina y lavadero independiente. Completan la planta un toilette de recepción. En planta alta, hall distribuidor, dos dormitorios de cómodas dimensiones con espacio para placares, antebaño y baño completo con bañera. En el exterior, jardín al frente y al contrafrente, espacio para cochera pasante y portones con previsión de automatización.
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, LAS TARDES

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

Ver precioHacé click
495.00 m2
2
1
La casa se desarrolla en 2 plantas, teniendo los dos dormitorios en la planta baja separados por un baño completo. Cuenta además, con un lugar de recepción de ingreso en donde se ubica la escalera hacia planta alta, un amplio estar-comedor con salida al jardín, una cocina en L, y un lavadero independiente. En su parte exterior, encontramos un amplio jardín, una galería semicubierta, y una parrilla. La construcción es de buena calidad, realizada por Arquitectos de trayectoria, todas las aberturas son de aluminio, y cuenta con los servicios de Electricidad y próximamente gas natural. Paredes de ladrillo común y techos planos de hormigón.
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, COTOS DE ALAMEDA - HUMAHUACA Y CONDORES

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

Ver precioHacé click
852.00 m2
2
2
2
Hermosa casa de dos dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un terreno de 850 m². Construida en el 2010. Encontramos al ingresar un gran espacio de estar-comedor, integrado a la cocina completa mediante una isla, todo con vistas hacia la galería al norte y a la pileta. Tiene lavadero independiente, baño de recepción. Luego un pasillo distribuye a un lugar de escritorio, un baño completo con antebaño, y a los dos dormitorios con placares (con sistema de tope) y vistas al jardín. En su parte exterior, un amplio jardín arbolado, una hermosa galería semicubierta con pérgola de madera, parrillero con mesada y bacha. Pileta con losetas atérmicas conectada con la galería (cuenta con su gabinete de bomba y filtro correspondiente). En el jardín, un espacio adoquinado para hacer fogón. La calidad constructiva es excelente, así como también la mano de obra, con materiales de primera calidad. Piso de hormigón llaneado en estar y baños, pisos de madera en dormitorios, mesada de cocina de silestone blanco. Todas las aberturas son de aluminio, con persianas eléctricas de seguridad. Sistema de calefacción por radiadores, con Caldera Baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque Rheem. Persianas de seguridad “Monfrini”.
Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan, PROSPERITY LANDS

Venta casa 2 dormitorios Roldan Roldan,

Ver precioHacé click
4000.00 m2
2
2
1
Se trata de una casa de 2 dormitorios de estilo moderno, implantada en un vasto terreno de 4.000m² totalmente forestado por árboles y plantas de diversas especies. Se desarrolla completamente en planta baja, con los espacios social y privado bien diferenciados por un pasillo interno. En el bloque Este se encuentran el estar comedor diario, la cocina semi-integrada por una gran barra, un lavadero, y toilette de recepción, y una galería orientada al norte con vista al jardín. En el bloque Oeste, se ubican dos dormitorios con placares, y un baño completo. En su parte exterior, encontramos un quincho semicubierto con parrillero, bacha, barra y espacio para una amplia mesa. Además, una gran pileta que se integra arquitectónicamente con la casa en forma de cascada, dándole un rasgo distintivo a la construcción. Cuenta con su gabinete de bomba y filtro correspondiente. El proyecto arquitectónico es muy distinguido, con todos los ambientes bien iluminados y ventilados naturalmente, y con una integración al entorno y los espacios verdes inmejorable.