Venta casas 3+dormitorios en zona San Sebastian, Funes

Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian, SAN SEBASTIAN

Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian,

Ver precioHacé click
800.00 m2
3
2
2
Excelente casa en construcción de 3 dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja. Ubicada en un lote central, a pocas cuadras del club house y las canchas de tenis. Cuenta con amplia cocina, espacio de comedor y un estar que comparten un patio interno de luz, un toilette de recepción y lavadero. Luego un pasillo distribuye los 3 dormitorios y un baño. El dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje, y amplio vestidor. En su exterior, un jardín amlio al que miran todos los espacios de la casa. Cuenta con cochera cubierta, con parilla y lugar de depósito. La calidad construcción es muy buena, con muros de ladrillo cerámico portante, y revestimiento de durlock en todo el interior, con lana de vidrio como así también placas de poliestireno de alta densidad en el techo, que es de viguetas doble con ladrillo de poliestireno expandido. Además de brindar la mejor aislación térmica posible y exigible, el revestimiento de durlock facilita la colocación y modificación de instalaciones, que no van dentro del muro de ladrillo, brindando mucha flexibilidad. Casa en construcción, fecha prevista de entrega: Agosto 2019. Su actual etapa brinda la posibilidad de poder realizar muebles de cocina y de vestidor a propio gusto. La pileta esta proyectada pero no se realizara.
Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian, SAN SEBASTIAN

Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian,

Ver precioHacé click
800.00 m2
3
2
2
La casa se desarrolla en dos plantas de estilo minimalista moderno, dentro de un lote de 800m² con mucho jardín orientado al este. En planta baja encontramos al ingresar, un amplio espacio de estar-comedor en doble altura, (que jerarquizando el espacio); una cocina completa equipada e integrada al ambiente de comedor diario mediante una amplia mesada, que cuenta además con una despensa de guardado; y un toilette de recepción. Mediante una escalera accedemos a la planta alta, donde encontramos un espacio de playroom, una habitación principal en suite, con vestidor y baño con jacuzzi; y un pasillo que distribuye los dos dormitorios restantes, un baño completo compartimentando, y un lavadero. En su parte exterior, un vasto jardín con mucho verde, un sector de galería descubierta para usar como solárium o para reuniones. Todos los espacios cuentan con mucha iluminación y buena ventilación natural, con grandes ventanales. Los materiales de primera categoría, con pisos de porcelanato de buena calidad, y todas sus aberturas son de aluminio de calidad. La casa cuenta con todos los servicios.
Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian, SAN SEBASTIAN

Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian,

Ver precioHacé click
800.00 m2
3
2
2
La vivienda unifamiliar se compone por espacios modernos y funcionales desarrollados en una sola planta. Área social compuesta por un amplio living comedor con vistas al jardín, cocina semi-integrada con espacio para comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. La parte privada se compone de tres dormitorios de los cuales el principal es en suite y con vestidor doble, segundo baño completo con ante baño para los otros dos dormitorios y un espacio para escritorio con iluminación natural. Galería semi cubierta con parrillero y cochera semi cubierta para dos autos con una importante baulera de guardado.
Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian, SAN SEBASTIAN

Venta casa 3+ dormitorios Funes San Sebastian,

Ver precioHacé click
800.00 m2
3
2
Se trata de un inmueble de cómodas dimensiones y distribución funcional. La fachada integra un amplio porche y un ingreso vehicular con portón automatizado. En el interior, la planta baja cuenta con un amplio living comedor, con vista franca al jardín a través de grandes ventanales. Este espacio se vincula mediante un vano a la cocina-comedor diario. La misma cuenta con equipamiento completo y amoblamiento de evidente calidad. Completan el equipamiento de la planta baja un baño de recepción. En la planta alta, se desarrollan tres dormitorios, un pequeño escritorio y la suite. Todos los espacios mencionados cuentan con buena ventilación e iluminación natural. En el exterior se desarrolla el amplio y cuidado jardín con una piscina de 40m2 y una amplia galería cerrada equipada con parrillero, lavadero, baño exterior y un cuarto de guardado.