Venta casas en zona Centro, Rosario

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, 1 DE MAYO Y SAN LUIS

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
3
2
Espectacular casa ubicada en planta alta. Amplio estar, comedor, cocina separada con espacio para comedor diario con acceso a un patio. En el íntimo se desarrollan 3 dormitorios, habitación y baño de servicio. Además cuenta con acceso a una terraza. La propiedad cuenta con excelente estado general.
Venta casa 2 dormitorios Rosario Centro, MORENO Y SAN LORENZO

Venta casa 2 dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
2
1
Hermosa casa en Planta Alta ubicada en el centro de la ciudad. Se ingresa desde una escalera a un hall amplio y luminoso. Gran living al frente con balcones a la calle,cuenta también con estudio con entrepiso, cocina separada, amplio dormitorio, baño completo y toilette de recepción. Cuenta con una amplia terraza. Es apta tanto para uso familiar, profesional o institucional.
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, SAN LUIS Y LIMA

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
200.00 m2
4
2
1
Excelente casa en esquina. Distribuida en dos plantas compuesta por cuatro dormitorios (uno de ellos en planta baja). Amplio living comedor, cocina con comedor diario, garage con baulera y fosa, dos baños, amplio patio con parrillero y terraza. La propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y aire acondicionado.
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, MONTEVIDEO Y BUENOS AIRES

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
212.00 m2
4
4
Espectacular casa al frente, desarrollada en su mayoría en planta baja. Compuesta por 4 dormitorios, 4 baños, living comedor y amplia cocina con espacio para comedor diario. Además cuenta con un patio con lucernario, patrio descubierto con parrillero, altillo y terraza exclusiva sobre un terreno de 212m2.
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, PUEYRREDON Y GUEMES

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
270.00 m2
4
4
Excelente casa de categoría en Pichincha dos plantas. En planta baja, se encuentra el living comedor, cocina con amplio comedor diario, dormitorio de servicio, patio, baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios uno de ellos en suite, otro baño completo, terraza y balcón al frente. En el exterior cuenta con jardín con piscina, quincho y cochera.
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, MORENO Y GUEMES

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
4
2
1
Casa de época de 4 dormitorios o 3 dormitorios + comodín con 2 baños, distribuida en 3 plantas. Patio, terraza con quincho y cochera Distribución: 3 plantas. En planta baja se ingresa un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. En planta alta cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en donde se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Amplio quincho con cocina propia, en el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Construcción clásica del siglo XX, en perfecto estado de conservación. No es PH. Tiene cochera al frente con doble ingreso
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, SAN LORENZO Y PUEYRREDON

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
3
4
4
Casa de 3 dormitorios (más estudio) y 4 baños, con amplio espacio de cochera cubierta, jardín forestado y pileta. Se desarrolla en dos plantas, de construcción sólida y techos de losa y tejas negras a dos aguas. En planta baja tenemos, el living en desnivel con hogar a leña, comedor en doble altura, la cocina comedor independiente con salida al jardín, un escritorio y un baño completo. En su parte exterior, el jardín forestado con amplia pileta, una galería semicubierta con parrillero mesada y bacha, deck, un baño completo y una habitación de servicio. Cuenta además con un jardín en el ingreso de la casa que la distancia de la calle. La casa cuenta con subsuelo, que funciona como cochera para 4 vehículos, con portón automatizado. También se encuentra la sala de máquinas. En planta alta, un amplio espacio de llegada de la escalera distribuye a 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite , vestidor y balcón terraza) y un baño completo. En la terraza, encontramos un lavadero cubierto con salida al espacio de tender. Superficie: 378 m2 cubiertos Medidas terreno 9.60 m x 35 m = 337 m2
Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro, ALVEAR Y MENDOZA

Venta casa 3+ dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
625.00 m2
4
5
Imponente mansión ubicada en el centro de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, cinco baños y dependencia de servicio. Amplio living comedor, sala de estar con hogar, sala de música, bodega, quincho abierto con cierre automático, amplísimo jardín y cochera cubierta para varios autos. Propiedad del Siglo XX completamente reciclada con materiales importados y de la mejor calidad en una ubicación inigualable. Es apta tanto para uso familiar o institucional, consulados, sanatorios, etc.