Venta departamentos 2 dormitorios apto crédito en Rosario

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Macrocentro, VERA MUJICA Y URQUIZA

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Macrocentro,

Ver precioHacé click
2
1
Departamento externo de dos dormitorios con placares completos, living comedor con cocina intregada y baño completo.
Venta departamento 2 dormitorios Rosario Centro, MITRE Y SAN LUIS

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
65.00 m2
2
1
Departamento de dos dormitorios, compuesto por living comedor, cocina separada, dos dormitorios amplios con placares y baño completo.
Venta departamento 2 dormitorios Rosario Abasto, 27 DE FEBRERO Y AYACUCHO

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Abasto,

Ver precioHacé click
80.00 m2
2
1
Unidad en esquina. Ingreso a través de un living comedor con salida a un balcón sobre calle Ayacucho, cocina completamente independiente con un amplio comedor diario. Dos dormitorios sobre calle Ayacucho con orientación Este y un tercer dormitorio de servicio. Además cuenta con un baño completo.
Venta departamento 2 dormitorios Rosario Echesortu, CONSTITUCION Y 3 DE FEBRERO

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Echesortu,

Ver precioHacé click
66.49 m2
2
1
Semipiso sobre calle constitución. Amplio estar comedor con acceso a un balcón terraza al frente. Cocina separada con lavadero independiente, dos dormitorios ubicados al contrafrente y baño completo con ventilación e iluminación natural.
Venta departamento 2 dormitorios Rosario Centro, PARAGUAY Y SANTA FE

Venta departamento 2 dormitorios Rosario Centro,

Ver precioHacé click
100.00 m2
2
2
Desde el ingreso, un amplio paso distribuidor da acceso a la cocina o bien conduce hacia el estar comedor. La cocina cuenta con un desarrollo de mesada de unos tres metros, gran cantidad de lugares de guardado y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede a una galería de servicio, donde se encuentra el lavadero y un dormitorio de servicio con baño. El estar es de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón corrido al frente. Un distribuidor íntimo conduce a dos amplios dormitorios y al baño principal. El baño, de cómodas dimensiones, está equipado con bañera y artefactos de estilo. Los dormitorios, tienen grandes placares embutidos. Por último, desde el balcón corrido, se aprecia una vista despejada al frente y se observa hacia el sur la plaza Pringles y al Norte, el recorrido de calle Paraguay hasta el Río. Impecable estado de conservación, con una distribución práctica y funcional.