Venta departamentos 3+dormitorios en zona Parque España, Rosario

Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España, BALCARCE Y CATAMARCA

Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España,

Ver precioHacé click
104.43 m2
3
2
Piso exclusivo sobre calle Balcarce. Amplio estar comedor con salida a un balcón al frente con parrillero. Cocina semiseparada por una barra, lavadero independiente y toilette de recepción. En el íntimo se desarrollan los 3 dormitorios, el principal en suite y con vestidor, más un baño completo.
Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España, AV. RIVADAVIA Y SANTIAGO

Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España,

Ver precioHacé click
132.00 m2
3
2
Departamento de 3 dormitorios y 2 baños, piso exclusivo al frente con orientación norte. Encontramos un amplio estar comedor con balcón terraza al norte, y una cómoda cocina con comedor diario y lavadero con cerramiento al sur. El núcleo de ascensor y escalera en el medio de la planta organiza los ambientes a su alrededor, cuenta con palier con doble ingreso por puerta blindada. Un pasillo distribuye dos dormitorios con placar al norte (que dan al balcón terraza), un dormitorio con placar y balcón al sur, y dos baños completos (uno de los baños posee ducha y el otro con bañera con mampara de vidrio). Placares de los dormitorios completos con interiores. Espacios bien amplios y luminosos, con ventilación cruzada. Excelente calidad de terminación y materiales. Pisos de madera en estar y dormitorios, pisos de porcelanato en espacios húmedos. Cocina completa con muebles de alacena y bajomesada (bacha de acero inoxidable doble). Sanitarios Roca, vanitory Ferrum, griferías FV. Aberturas de aluminio, persianas de enrollar de PVC en dormitorios. Sistema de calefacción por aire controlado por termostato, preinstalación de A/A. Agua caliente sanitaria por calefón.
Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España, DORREGO Y CATAMARCA

Venta departamento 3+ dormitorios Rosario Parque España,

Ver precioHacé click
202.56 m2
4
3
1
Piso exclusivo ubicado en la mejor zona de Rosario. Amplio estar comedor con salida a un balcón corrido al frente. Cocina separada completamente reciclada con espacio para comedor diario. En el íntimo se desarrollan tres dormitorios, play room, espacio para escritorio, depósito, lavadero y dependencia de servicio completa. Ambientes amplios y luminosos.