Venta departamentos de pasillo zona Centro, Rosario. Departamentos de pasillo en venta Crestale Propiedades

Venta departamentos de pasillo en zona Centro, Rosario

Apto crédito
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, MENDOZA 400

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 75.000
69.40 m2
El Departamento se encuentra ubicado dentro de un pasillo de 1.20m de ancho aproximadamente en el lote numero 3, el mismo se desarrolla en planta baja y alta. El ingreso es a través de un patio de 10,78m2m, la planta baja de 36,00m2 aprox.,se ubica el estar comedor más la cocina separada, dormitorio y baño completo. Cuenta con un entrepiso, para lugar de guardado. La Planta Alta de 22.62m2 es un entrepiso liviano, donde se encuentra el segundo dormitorio y baño completo. Del mismo dormitorio se puede ir a la terraza donde hay un parrillero y un cuarto de guardado con el lavadero.
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, 1  DE MAYO Y 3 DE FEBRERO

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 80.000
79.00 m2
El Departamento se encuentra ubicado dentro de un pasillo de 1.20m de ancho a 38m de la línea municipal en el lote numero 3B, el mismo se desarrolla en planta baja más dos pisos. El ingreso es a través de un patio de 2.30m x 2.50m, en planta baja se ubica el estar comedor mas la cocina separada. Sobre la cocina en el siguiente piso se ubica el baño y en el mismo lugar en el nivel superior el lavadero con salida independiente a un balcón de 1m x 2.40m. El primer nivel es un entrepiso liviano con tirantes de madera multilaminados y placas de fenólicos de pino, el cielorraso con bovedilla de ladrillo visto. El ultimo nivel correspondiente al segundo dormitorio tiene cubierta metálica con cielorraso de madera machimbrada de pino. Los tres locales húmedos (cocina, baño y lavadero) tienen losa de hormigón armado y los cielorrasos son de hormigón a la vista. Cada nivel tiene un total de 26.40m2 cubiertos con muros inc. lo que suma un total de 79m2 totales cubiertos más patio y balcón Todos los pisos son cerámicos color gris y revestimientos de baños y cocina color blanco. Aberturas linea modena color blanco con mosquiteros, con cortina de enrollar de pvc en dormitorio superior. En planta baja abertura de ingreso paño fijo móvil de alta prestación con vidrio laminado 3+3 Instalación eléctrica y de desagües para equipos de AA en todos los ambientes. Instalación de gas completa con picos para calefactores en todos los ambientes. PERO NO TIENE GAS , SE DEJO LA INSTALACIÓN POR SI EL FUTURO PROPIETARIO QUIERE HACERLO. BAÑO vanitory, espejo s/ pared, grifería FV arizona y sanitarios Roca Mónaco. COCINA mesada completa gris mara, muebles de cocina completo, grifería monocomando Piazza, pileta Johnson. LAVADERO mesada gris mara completa con pileta Johnson y termotanque Rheem.
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, ENTRE RIOS AL 2000

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 85.000
70.00 m2
Dos dormitorios, dos baños uno en planta baja con lavadero incorporado y uno completo en planta alta. Con gritería monocomando y accesorios. Cocina independiente instalada con muebles bajo mesadas, cajonera y despensero. Amplio estar comedor con techo a 4mts de altura muy luminoso, escalera metálica con escalones de madera para acceso a la planta alta. Patio exclusivo con parrillero. Pasillo en buen estado.
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, Italia al 2400

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 88.000
65.00 m2
Italia 2497 esquina Ocampo. Unidad 01-01 compuesto de dos plantas, ingreso al estar comedor amplio con la cocina con el lavadero integrado,dos dormitorios, en la planta alta y baño completo. Compuesto de 65 metros cuadrados exclusivos superficie cubierta. Tiene una muy buena ventilación y un correcta luminosidad natural. Balcón al frente.-
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, Italia al 2400

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 89.000
65.00 m2
Italia 2497 esquina Ocampo. Unidad 01-04 compuesto de dos plantas, ingreso al estar comedor amplio con la cocina con el lavadero integrado,dos dormitorios, en la planta alta y baño completo. Compuesto de 65 metros cuadrados exclusivos superficie cubierta. Tiene una muy buena ventilación y un correcta luminosidad natural.
venta departamento de pasillo 1 dormitorio Rosario Centro, ITALIA Y ZEBALLOS

venta departamento de pasillo 1 dormitorio Rosario Centro,

U$S 90.000
69.59 m2
Duplex de un dormitorio. Se accede a través de un patio hacia planta baja, con cocina incorporada y toilette de recepción. En planta alta se encuentra un dormitorio con placard incorporado y baño completo. Además cuenta con una terraza de uso exclusivo con lavadero y parrilla.
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, ITALIA 1200

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 93.000
43.28 m2
Departamento interno desarrollado en dos plantas. Acceso por patio exclusivo. Compuesto por estar-comedor, cocina independiente y baño en planta baja, y en dos dormitorios en planta alta. Reciclado a nuevo: Instalaciones de plomería y electricidad completamente nuevas y adaptadas al proyecto. Revestimientos completamente nuevos, de vanguardia y calidad. Sanitarios y amoblamiento de cocina completamente nuevos, incluye horno eléctrico y anafe a gas Florencia y calefón. Griferías de primera calidad. Aberturas completamente nuevas y adaptadas al proyecto (ampliación de las aberturas existentes para mayor ingreso de luz natural)
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, SAN JUAN Y MORENO

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 100.000
70.00 m2
Duplex a estrenar, amplio living comedor con cocina integrada y balcón con amplias visuales, dos dormitorios en planta alta, baño completo y balcón secundario. Bajas expensas.
venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro, MAIPU 1300

venta departamento de pasillo 2 dormitorios Rosario Centro,

U$S 170.000
140.00 m2
Departamento de 2 dormitorios reciclado con amplio patio y parrillero. Ubicado en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la Av. Pellegrini y centro comerciales. DESCRIPCIÓN GENERAL La propiedad internamente se divide en 2 plantas, la planta baja se compone de living, comedor, cocina separada, dormitorio con placard completo y baño completo en la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard completo , un espacio cómodo para un sector de escritorio y baño completo. Caldera dual para agua caliente y calefacción, radiadores instalados. Piso granítico en living y cocina, cerámicos en comedor y baños, parquet en dormitorios. Cocina independiente con bajo mesada y alacena , horno y anafe con campana extractora, lavadero sectorizado oculto en la cocina por mueble. Baño principal en muy buen estado, revestimiento de piso a techo. Baño secundario reciclado ,extractor, bañera de hidromasajes y mampara.