Venta hotel Rosario, Centro, CONDO HOTEL ROSARIO. Cod C1321162 HL2054914
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Venta hotel Rosario, Centro. Cod C1321162 HL2054914. Crestale Propiedades
Crestale Propiedades

CONDO HOTEL ROSARIO
Código C1321162 HL2054914

Ver precioHacé click
En pozo
En construcción
Terminado

Entrega inmediata

Características generales

El condo-hotel se construirá en pleno centro de la ciudad de Rosario, dentro de un terreno de 1568m2 que se encuentra en la manzana ubicada entre las calle Santa Fe, España, Presidente Roca y San Lorenzo.
El ante-proyecto consiste en un hotel de cadena internacional upper-midcale (3 estrellas superior) con 99 habitaciones de 23m2 sobre un total de 4554m2 a construir sobre Presidente Roca, donde el 50% de superficie restante corresponde a espacios comunes.
El condo-hote estará integrado en un complejo de usos mixtos donde se proyecta que se incluyan viviendas, cocheras, locales comerciales y oficinas.

¿Por qué Rosario?
Rosario es la tercera área metropolitana más poblada de Argentina y constituye uno de los más importantes centros culturales, económicos, educativos y financieros del país.
La concentración de actividades comerciales y financieras en el centro, el nodo portuario, la amplia oferta de atractivos turísticos y eventos de alcance internacional son factores generadores de demanda hotelera en una plaza con una constante tendencia de crecimiento.
El hotel se ubicará en el corazón de la ciudad, en pleno centro financiero, comercial y residencial, en un micro localización óptima para el turismo corporativo a 150 m del Paseo del Siglo y 600 m del Río y Boulevard Oroño.

¿Qué es un condo-hotel?
El inversor se incorpora a un fideicomiso de construcción y operación hotelera, comprando una habitación (o fracción de ella) y su proporcional de espacios comunes, amenities y terreno. Luego cede el usufructo al fideicomiso y dará lugar a su segundo objeto: la explotación del negocio hotelero y la distribución trimestral automática de renta entre inversores. Todas están completamente equipadas y listas para funcionar con los máximos estándares de seguridad y confort de la hotelería internacional.
El fideicomiso contrata a un operador especializado para el gerenciamiento del hotel y la franquicia de una cadena hotelera internacional; recibe los ingresos por las ventas de noches y extras, contrata los empleados, para todos los gastos del hotel y distribuye las ganancias entre las inversores.
El inversor forma parte de un “pool”, por lo que las ganancias se distribuyen por igual entre todas las habitaciones sin importar si alguna estuvo ocupada o no durante el periodo liquidado. Todas las unidades participan por igual de las ganancias del hotel.
El hotel se encargar de todos los gastos de las habitaciones: impuestas, expensas, reparaciones y mantenimiento, por lo que el inversor no debe preocuparse por nada.
Es posible invertir en habitaciones enteras o de manera fraccionada. El aporte puede realizarse mediante el anticipo del 30% y cuotas, o bien de contado y accediendo a beneficios especiales.

Grupo desarrollador
El grupo Free Way es un grupo de empresas con más de 50 años de trayectoria en los mercados turísticos e inmobiliarios.
El conjunto opera turismo mayorista emisivo a través de Free Way, minorista con Turismo Carey y receptivo en Brasil con Free Way Río. En el mundo inmobiliario encaró el desarrollo de los edificios Quinquiela y Quinquela Plaza en Rosario y la estancia La Rinconada en Ibarlucea a través de Grupo Carey.
El último desarrollo se trató del condo-hotel Hampton by Hilton en Bariloche a través de Argenway, empresa que nació como operador receptivo en Argentina.
Con 13 años de experiencia operando el destino fuertemente, Argenway llegó a convertirse en el principal proveedor de hotelería XML de Sudamérica. Desde 2014, se volcó al desarrollo de Hamtom by Hilton Bariloche, el cual prevé su apertura en invierno de 2019.

Características de la unidad

1 habitación.-

Forma de pago

Contado y Financiación.

QUIERO INFORMACIÓN DE ESTA PROPIEDAD

LLAMAR

Propiedades visitadas reciéntemente