
Edificio de Planta Baja y 6 pisos altos, configurado en monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio o terraza exclusivas. En nivel 6 se ofrecen configuraciones alternativas que permiten optar por la adquisición de una unidad de 2 dormitorios o de 1 dormitorio “plus”; ambas tipologías al frente y con balcón doble.
La fisonomía de calle San Lorenzo con veredas anchas y un frondoso arbolado antiguo, junto con su cercanía al microcentro lo erigen como la combinación perfecta entre el movimiento comercial, cultural, nocturno y la tranquilidad de un barrio. Amplia oferta gastronómica, cultural y educativa, con gran cercanía a parques, hoteles y espacios públicos como el mismo Boulevard Oroño, por excelencia el más elegante de los paseos rosarinos.
El diseñó de este edificio fue pensado para maximizar la flexibilidad en el uso de sus espacios exclusivos y comunes. En conjunción con los pertinentes estudios de mercado se logra así departamentos cuya expansión del espacio abierto sea un verdadero plus para las unidades que el segmento demanda. Se quiere aportar calidad espacial y habitabilidad no sólo a quienes residan en él sino también a la cuadra, el entorno y la ciudad en su totalidad.
Para la fachada se diseñó un sistema de hormigón armado que aún con líneas rectas, genera dinamismo y movimiento, rompiendo la estética de la clásica repetición de los edificios en altura, buscando aportar heterogeneidad a la trama urbana. Dicho sistema conforma el soporte de los cerramientos metálicos translúcidos del frente del edificio, que a diferencia de una baranda tradicional, cumple la función de tamizar las vistas hacia el interior aportando privacidad, sin interrumpir la maximización de la iluminación natural y ventilación de los ambientes. De esta manera todas las unidades al frente cuentan con esta piel porosa y permeable que permite colocar plantas, creando un espacio verde bien iluminado. Cada una de dichas unidades también cuenta con una isla desayunadora móvil, pudiendo usarse tanto en el interior del departamento como en el balcón, generando así un espacio flexible y adaptable a las necesidades de quién lo habite.