Venta propiedades en zona Miraflores, Funes

Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores, MIRAFLORES

Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores,

Ver precioHacé click
800.00 m2
4
2
2
La casa se desarrolla en dos plantas, en la planta baja cuenta con un hall de ingreso, con un amplio estar comedor semi-integrado con una cocina completa con isla, playroom, y baño completo con antebaño. En planta alta encontramos un pasillo en L que distribuye 4 dormitorios (uno de ellos con vestidor), un baño completo con antebaño, y un lavadero independiente. La suite da hacia una terraza accesible, y hay un espacio además designado para tender. En su parte exterior, encontramos una galería semibuerta que da al living, con parrilla y mesada, y con vistas al extenso jardín totalmente arbolado y forestado, otorgando una vista totalmente placentera. Encontramos además una sala depósito, y un baño exterior. En el frente de la casa encontramos una cochera semicubierta con espacio para dos autos. Sistema de calefacción por caldera dual y radiadores en todos los ambientes, pisos del estar comedor de porcelanato importado, pisos de la planta alta de excelente calidad. Calidad de construcción excelente, realizada por empresa constructora reconocida, calidad asegurada. Faltan detalles de terminaciones
Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores, MIRAFLORES

Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores,

Ver precioHacé click
860.00 m2
4
3
2
Casa desarrollada en dos plantas, emplazada en un terreno de 845m² de superficie exclusiva, de tres dormitorios y de 7 años de antigüedad. Cuenta en planta baja con una amplia doble altura que ordena el espacio, una cocina con isla con vistas al jardín, un living, una habitación en planta baja y un baño de recepción, cuenta además con un quincho adyacente a la cocina que se puede dividir mediante un cerramiento de puerta de vidrio. El quincho cuenta con parrilla y mesada con bacha. Luego subiendo por la escalera en ese espacio de doble altura, un pasillo distribuye las habitaciones, que constan de un dormitorio en suite con baño completo con cerramiento de vidrio, y dos dormitorios más que comparten un baño, cada uno con salida a una terraza balcón. En su exterior, encontramos un amplio jardín arbolado, una galería descubierta con posibilidad de techarla, y una pileta de diseño. El proyecto arquitectónico es de buena resolución, con ambientes bien proporcionados y con gran iluminación y ventilación natural. La calidad constructiva así como los materiales son de muy buena calidad, tanto los pisos, techos, aberturas, artefactos y griferías, destacando el trabajo en hormigón del espacio central en doble altura y la escalera.
Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores, MIRAFLORES

Venta casa 3+ dormitorios Funes Miraflores,

Ver precioHacé click
800.00 m2
3
4
2
Espectacular casa de 3 dormitorios de calidad premium, de estilo moderno , nueva e impecable. Ingresamos por una gran puerta de lapacho a un Hall de recepción en doble altura, donde encontramos la escalera con barandas de vidrio, el dormitorio en planta baja, y el baño de recepción con antebaño. Accedemos luego al estar comedor principal, equipado con sistema de home theater iluminado todo por luces LED. Adyacente a este espacio encontramos una cocina moderna Connie isla, mesadas de silestone blanco, muebles de alacenas y bajo mesadas marca zurchzmitten, horno empotrado y anafes bajo campana de diseño. El estar comedor da hacia una amplia galería que cuenta con parrillero y horno a gas, mesada de mármol negro y bacha. En su exterior, la amplia pileta con desborde finlandés, jardín arbolado, y un bloque de filtro y bomba y baño de piscina. Encontramos también una caldera para climatizar la misma. Luego en planta alta, un pasillo distribuye a un dormitorio , un baño con antebaño, y a la Master suite. Esta última cuenta con un amplio vestidor, baño completo con antebaño, espacio de ducha, espacio de sanitarios, sauna, y un jacuzzi tope de gama. Ambos dormitorios tienen su propio balcón accesible. Por último encontramos un lavadero independiente dónde se encuentran los equipos de sistemas de calefacción y refrigeración, que cuenta con un espacio de tender a cielo abierto. Encontramos un sistema de doble calefacción, por un lado sistema de losa radiante en toda la casa con control individual en cada ambiente, y por el otro un sistema de calefacción y refrigeración central por aire. Los materiales son todos de primera categoría, pisos de porcelanato 90 por 90 brillante en el interior y opaco en el exterior, pisos de porcelanato símil madera en dormitorios, aberturas aluminio todas con doble vidriado hermético (DVH), persianas de aluminio motorizadas, vidrios polarizados en el dormitorio principal, mesadas del baño completas en mármol, revestimiento en baños Portobello Bianco.