La casa cuenta con pileta y espacio de jardín propio con vegetación consolidada. Ingreso por portón de chapa con espacio para estacionar dos autos. Estar en doble altura y comedor con cocina integrada de 13 metros de largo, con pisos porcelantos, aberturas de aluminio todas con mosquiteros, artefacto cocina, mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Dormitorio en planta baja con orientación al norte. Baño completo con ducha. Patio con parrillero, mesada, baño exterior y lavadero.Pileta de 7 metros de largo por 3 de ancho, con filtro y bomba. En planta alta dos dormitorios con placares y con baño completo. Baños con revestimientos y sanitarios de primera línea, mamparas en vidrio laminados. Calefacción por radiadores.
Superficie del terreno: 523 m2
Superficie cubierta: 132 m2
Superficie semi cubierta: 13 m2
Superficie total: 165 m2

Esta propiedad no se encuentra disponible.
Ver casas en venta disponibles
Ver casas en venta disponibles
JUAN MANUEL DE ROSAS Y LA QUERENCIA
Casa 3 dormitorios en ventaSup. Terreno 523m2 • Sup. 165m2 Código CCO54418 HO5828559
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características de la unidad
Detalles
Cochera
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.
