Deslumbrante casa, repleta de diseño y calidad, ubicada en el barrio Kentucky Club De Campo. Al ingresar nos encontramos con un baño de recepción dando seguimiento al living - comedor completamente vidriado en todos sus lados proporcionando mucha luz y gran expansión visual con el afuera. Integrado a este ambiente, tenemos la cocina, destacando la isla de múltiple uso diario. El pasillo nos lleva a recorrer el sector más íntimo de la casa, donde nos encontramos con dos dormitorios, cada uno con su placard y un baño que los asiste. Por último, el dormitorio principal en suite con vestidor y conectado directamente con la piscina.
La vivienda posee espacios abiertos y conectados directamente a la galería, dándole al jardín y a sí mismo una relación dinámica de usos y visuales. Cuenta con parrillero, baño exterior y también un horno.
Seguido de la misma se encuentra la piscina, como una prolongación de la galería. El desborde infinito se integra con el hermoso parquizado verde del jardín.El resultado es una casa que presenta una gran magnitud en cuento a diseño y calidad, brindando espacialidad y fluidez entre interior y exterior, la iluminación y ventilación natural de todos sus ambientes.
Superficies Terreno: 1.200 m2
Cubierta: 190 m2
Semicubierta: 85 m2
Total construido: 275 m2