Ubicado en el barrio España y Hospitales, en el sector centro-sur de Rosario, delimitado por Av. San Martín, Bv. Seguí y Av. 27 de Febrero. La zona cuenta con excelente conectividad y un entorno residencial consolidado, de carácter tranquilo y con predominio de construcciones bajas combinadas con edificios. En las inmediaciones se destacan espacios verdes como la Plaza Bélgica, instituciones de salud como el Hospital Roque Sáenz Peña, además de comercios y el Centro de Justicia Penal de Rosario.


MITRE 3200
Departamento 1 dormitorio en ventaSup. 41m2 Código CAP7272067
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.



















