Ambiente principal con living, comedor y cocina semi separada por barra desayunadora al frente. Excelente luz natural gracias al balcón semi integrado sobre calle Córdoba. Sector íntimo con baño completo y lavatorio independiente. Dormitorio con placard empotrado y ventanal al exterior.

Esta propiedad no se encuentra disponible.
Ver departamentos en venta disponibles
Ver departamentos en venta disponibles
CóRDOBA Y SANTIAGO
Departamento 1 dormitorio en ventaPiso 5 • Unidad A
Sup. Exclusiva 52m2 Código CBU37274 AP3786981
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.