Edificio de planta baja y 13 pisos ubicado sobre calle Callao entre 3 de Febrero y 9 de Julio. El edificio se compone de 2 Torres, la delantera de cuatro departamentos por piso. El edificio cuenta con amenities en planta baja, pileta, quincho con parrilleros y un generoso espacio para disfrutar del aire libre.Ubicado a muy pocas cuadras de Av. Pellegrini y Bv. Oroño emplazado en un barrio residencial muy buscado como es Lourdes.


CALLAO 1300
Departamento 3 dormitorios en ventaSup. 76m2 Código CAP6311328APTO CRÉDITO
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.


















