Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo y entre piso.
Piso exclusivo con ingreso a estar comedor con cocina incorporada y salida a balcón al frente orientado al Norte sobre calle Jujuy. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector íntimo al con Suite principal con vestidor saliendo al voladizo contra frente. Dos habitaciones secundarias asistidas por baño completo. Ventilación cruzada y doble circulación.
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.