Unidad con orientación Este. Ambiente único con cocina semiseparada por una barra, salida a un balcón y baño completo.
El proyecto se encuentra ubicado en Pichincha, un barrio cercano al Aérea Central de la ciudad, tradicionalmente residencial, que supo albergar fundamentalmente casas. Complejo de viviendas que combina departamentos y casas con patio en torno a un conjunto de espacios comunes, ideales para el desarrollo de una comunidad.
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.