Edificio de seis pisos con excelente ubicación, próximo al polo universitario y a uno de los principales nodos de transporte de Rosario.
Ubicado sobre Vera Mujica al 600, entre las calles Santa Fe y San Lorenzo, el edificio se encuentra en el barrio Luis Agote, una zona de alta demanda residencial y de inversión. Su cercanía a la Facultad de Ciencias Médicas y a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para el mercado estudiantil y de renta.
En sus inmediaciones se destacan el Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas, además de múltiples líneas de transporte público que brindan rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por seis pisos, cuatro unidades por planta, dispone de cocheras y una terraza con parrillero de uso común.


VERA MUJICA 600
Departamento monoambiente en ventaSup. 34m2 Código CAP8174074
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.



















