
El terreno está ubicado en una esquina del céntrico barrio Echesortu, muy cercano al centro comercial Mercado del Patio, a la Terminal de Ómnibus y a varios espacios
públicos como Plaza Buratovich y Plaza Mariano Moreno. Calle San Juan es uno de los corredores importantes de ingreso a la ciudad.
El edificio está diseñado en hormigón visto y con un sistema de balcones en voladizo con perfiles metálicos. El emprendimiento tiene 10 pisos de departamentos. Aloja cuatro tipologías de 1 y 2 dormitorios, los cuales se van intercalando de a dos pisos, generando espacios de doble altura y balcones semicubiertos en zigzag. Todos ellos cuentan con ventilación cruzada, ventanas fijas en medianeras de hormigón visto, grandes ventanales vidriados y generosos balcones.
22 unidades de 1 dormitorio de 54 m², 62 m² y 63 m² exclusivos. 4 unidades de 2 dormitorios de 116 m² exclusivos. 4 cocheras simples + 2 cocheras dobles. Terraza verde y canteros con vegetación en balcones Lockers y guardado de bicicletas.