Edificio de calidad Premium ubicado en una zona inmejorable de la ciudad de Rosario. A metros de peatonal Córdoba y todo el Paseo del Siglo. A dos cuadras de Bv. Oroño y a metros de Plaza San MartÃn. Próximo a la Universidad de Derecho UNR. A 100 metros del Museo provincial de Ciencias Naturales y frente al Museo de la Memoria. Estas caracterÃsticas destacan su ubicación mas que en ningún otro edificio. Su calidad constructiva es excelente, pensado y proyectado para usuarios finales.

Esta propiedad no se encuentra disponible.
Ver departamentos en venta disponibles
Ver departamentos en venta disponibles
MORENO Y CORDOBA
Departamento 3 dormitorios en ventaPiso 8 • Unidad A
Sup. Exclusiva 216m2 Código CBU24681 AP2297790
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.