Edificio de aproximadamente sesenta años de antigüedad. Ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de Peatonal Córdoba y Plaza Pringles, en pleno Paseo del Siglo.
Desde el ingreso, un amplio paso distribuidor da acceso a la cocina o bien conduce hacia el estar comedor. La cocina cuenta con un desarrollo de mesada de unos tres metros, gran cantidad de lugares de guardado y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede a una galería de servicio, donde se encuentra el lavadero y un dormitorio de servicio con baño. El estar es de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón corrido al frente. Un distribuidor íntimo conduce a dos amplios dormitorios y al baño principal. El baño, de cómodas dimensiones, está equipado con bañera y artefactos de estilo. Los dormitorios, tienen grandes placares embutidos.
Por último, desde el balcón corrido, se aprecia una vista despejada al frente y se observa hacia el sur la plaza Pringles y al Norte, el recorrido de calle Paraguay hasta el Río. Impecable estado de conservación, con una distribución práctica y funcional.