El edificio se emplaza en Callao 1300, en el barrio Centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini, un sector consolidado de la ciudad con excelente conectividad. Su proximidad al Parque Independencia, al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a instituciones educativas de prestigio como la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Católica Argentina, lo posicionan en un entorno estratégico que combina vida urbana, espacios verdes y servicios. El proyecto se desarrolla en planta baja, subsuelo y 6 pisos, con cocheras, locales comerciales y un diseño arquitectónico que integra áreas comunes modernas con unidades funcionales y versátiles.


CALLAO Y 9 DE JULIO
Departamento 1 dormitorio en ventaPiso 2 • Unidad I
Sup. 43m2 Código CBU66157 AP7291606
En pozo
En construcción
Terminado
Fecha estimada de entrega: Octubre de 2028
Más unidades disponibles
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.