Ubicado en el centro de San Lorenzo, a metros de la Plaza San Martín, con cercanía a entidades bancarias, instituciones educativas y comercios. El edificio se desarrolla en planta baja y ocho pisos, con unidades tipo semi piso que priorizan privacidad y ventilación natural. Su ubicación estratégica permite rápido ingreso y egreso hacia Rosario a través de Bv. Urquiza, consolidando un entorno ideal para residencia permanente o inversión con proyección de valorización. Proyecto de baja densidad con diseño eficiente y costos de mantenimiento controlados.


BELGRANO E HIPóLITO IRIGOYEN - SAN LORENZO
Departamento 2 dormitorios en ventaPiso 8 •
Sup. 77m2 Código CBU72000 AP7998305
En pozo
En construcción
Terminado
Entrega inmediata
Más unidades disponibles
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Terminaciones
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.








