Compuesto por 28 unidades de departamentos todas en semipiso, 14 de dos dormitorios, y 14 de tres dormitorios. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos (en PB y Subsuelo). Portón automatizado. Dos ascensores (uno es camillero). Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard.
Características de la unidad
Semi piso de 3 dormitorios con vista al Río en el distinguido barrio de Puerto Norte. Imponente estar comedor con cocina integrada saliendo a balcón terraza al frente y ventanales al Norte hacia el Río. Toilette de recepción y lavadero asistiendo al sector social. Suite principal con vestidor y acceso al voladizo sobre Arenales y Av. Francia. Dos dormitorios secundarios saliendo al balcón asistidos por baño completo.
Detalles
Orientación del edificio: Este
Superficie cubierta: 160 m2
Superficie exclusiva: 160 m2
Cantidad de pisos: 14
Acceso: Ascensor
Baños: 2
Toilette: 1
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Cable
Balcón
Cocina
Comedor
Comedor diario
Suite
Lavadero
Living
Living comedor
Toilette
Vestidor
Aire Acondicionado individual
Calefacción
Parrilla
Quincho
Solarium
SUM
Al rio
Pileta
Cocina Americana
Calefacción central
Caldera
Preinstalación de A/A
Agua Potable
Baño de servicio
Deck
Calefacción a gas
Caldera Central
Cochera fija cubierta
Semi pisos
Control de acceso
Amenities
Pileta
Solarium
SUM
Quincho
Parrillero
Terminaciones
Placares cuentan con puertas corredizas con espejo
Baños completos, con loza sanitaria de marca Ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros
Grifería FV y bacha, con mesada de mármol sintético blanco
Pisos de PVC de primera calidad
Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar
Grifería mono comando Fv
Bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente
Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño
Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (DVH) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica
Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes
Amenities en el primer piso: Amplio SUM (con divisorio en caso de tener dos eventos simultáneos) equipado con caldera Dual (servicio de agua caliente sanitaria + instalación preparada para la instalación de radiadores)
Local cocina con alacenas, más cocina de 78cm de ancho con doble horno y 5 hornallas instalada + parrillero incorporado a la cocina en el mismo nivel
Amplia terraza de expansión de los mismos, sanitarios de damas y caballeros, pileta con solarium y sanitario completo
Cochera
Cochera doble/simple y baulera incluida según la unidad.
Forma de pago
Contado
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.