Edificio de diseño contemporáneo con espacios comunes en azotea y ubicación estratégica entre Pichincha, Puerto Norte y el río Paraná.
Desarrollo ubicado en la esquina de Francia y Jujuy, en una de las zonas de mayor crecimiento urbano de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y diez pisos, con unidades de monoambiente, uno y dos dormitorios distribuidas en distintos niveles. Su emplazamiento permite un rápido acceso al río Paraná, la Avenida de la Costa, Puerto Norte, el barrio Pichincha, el Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortiz y el Bulevar Oroño, además de encontrarse próximo a establecimientos educativos, comercios, servicios y los principales corredores urbanos de la ciudad.


FRANCIA Y JUJUY
Departamento monoambiente en ventaPiso 2 • Unidad A
Sup. 33m2 Código CBU94084 AP8430852
En pozo
En construcción
Terminado
Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2028
Más unidades disponibles
Características generales
Características de la unidad
Detalles
Amenities
Cochera
Forma de pago
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Crestale Propiedades no realiza operaciones inmobiliarias sin contar con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.








